
Sobre mi
En esta seccion conoceras más sobre mi como cosplayer además de preguntas frecuentes :D

¿Quién soy?
Hola, mi nombre es Keiry y soy una cosplayer méxicana, llevo desde 2020 en el mundo del cosplay, me gusta mucho caracterizar mis personajes favoritos, el elegir la calidad y donde comprar el cosplay hasta el tomar mis propias fotos.
Me considero una cosplayer pequeña, pues el cosplay para mi solo es un pasatiempo, ya que no me dedico de grano a eso pero aún así me gusta dar mi mejor esfuerzo en todo lo que conlleva este proceso.
Me gusta ser honesta y realizar las cosas del corazón,a pesar de que se que serpia más popular si hiciera más personajes en tendencia y tomara más fotos e interactuara más, pero ese no es mi objetivo así que prefiero ser honesta conmigo y con ustedes pues la fama como cosplayer no es lo que busco, simplemente es lo que hago cuando me aburro.
¿Por qué comenzaste el cosplay?
Desde hace años, como en 2015 deseaba hacer cosplay sin embargo mi color de piel me molestaba mucho, pues por estereotipos pensaba que si era morena, no podía hacer cosplay, o si lo hacía debía ser de solo personajes morenos, recuerdo me la pasaba buscando personajes morenos para hacerles cosplay, en 2016 compre mi primera peluca y sentía que estaba a un paso más cerca del cosplay sin embargo hasta 2020 compre mi primer cosplay, ya ni siquiera pensaba en mi apariencia, y ese fue el primero de muchos, aunque no tengo una palabra que defina el por qué empecé, espero esto haya respondido la pregunta.
¿Dónde compras los cosplay?
La mayoría de mis cosplay son de AliExpress aunque algunos son de segunda mano que he comprado en facebook, sin embargo ahora me dedico a comprarlos en AliExpress ya que hay mucha variedad para elegir desde calidades, precios o tiendas, personalmente lo recomiendo.
¿Qué significa KeiryMiu?
No tiene algún significado como tal, pero elegí Keiry ya que es el nombre de una conocida que me parece muy bonito, quería añadir algo más para darle un toque y recordé la marca de ropa "Miu Miu" así que elegí que sería Keiry Miu, además, también quería fuese fácil de escribir y escuchar por si me pedían mi usuario en convenciones.
¿Cómo decides el siguiente cosplay?
No lleva un gran proceso, simplemente si veo un personaje lindo lo añado a mi lista de cosplan, puede ser cualquier personaje de cualquier lugar, incluso si no lo conozco basta con que piense "Se me vería bien" y lo consideraré para mi siguiente cosplay, aunque para esto solo suelo tener la restricción que no sean personajes de cabello claro ya que suelo pensar que me veo mal con esos colores de cabello, comúnmente los personajes de cabello oscuro llaman más mi atención para hacerlos.
¿Cuál es tu meta?
Anteriormente mi meta ilusa era ser invitada a algún evento, tener mi stand con muchos prints míos y personas hablándome porque les gusta lo que hago, sin embargo, en algún punto olvide ese sueño, creo fui más realista y me di cuenta de que eso no era para mí, ahora mi meta actual es sacar mis cosplan pendientes, aunque sería lindo algún día ser invitada especial, pero eso es algo que deje atrás.
Haces algo más a parte del cosplay?
Además del cosplay me gusta el dibujo digital, desde 2015 lo práctico y ese junto con el cosplay son mis pasatiempos principales, además también me gusta ver doramas.
"Haz las cosas desde el corazón"
